12.1.06

Señores de puelo automotores, mi estado en este momento se define como Calentura

Yo hoy quería ir al cumpleaños del hermano de Bren. Pero no puedo. ¿Alguien sabe por que?

Yo les voy a contar:

En Bariloche esta lleno de hijos de puta y hay que cuidarse. Yo descubrí un grupo de hijos de puta están todos en la concesionaria de reno (puelo). Son la peor mierda que hay sobre la tierra no puede ser que tengan un auto casi un mes y lo entreguen y dos días después no arranque. Eso solo lo hacen garcas o idiotas. Encima se los llevo para que lo arreglen y listo ellos ya saben que pasa es la batería la cambian y cuatro días después el auto no arranca. Son todos una manga de chorros, hijos de puta basuras de mierda. ojala se pudran en el infierno ellos y todos los sus parientes. Chorros putos no se como les da la cara, como hacen para mirar a los ojos a sus hijos o a sus madres. No les remude la conciencia cagar a las personas tan abierta mente. Vergüenza es lo mínimo que tendrían que tener.

Mañana voy a llevar el auto espero que lo arreglen y que sea que la batería que me dieron esta fallada y que la cubre la garantía. No se que voy a hacer pero quedarme callado seguro que no.

No hay comentarios.: