29.5.06

Acá toy.

Hola, todo sigue tranqui.
Aprobé historia con 8 (creo que me lo merecia, soy humilde).
Este año como estoy cursando teología me interesa bastante todo lo que tenga que ver con la religión (católica en especial) y como todos estaban locos con El código Da Vinci me leí el libro para saber como era antes de ver la película. El libro esta bueno, la peli es malicia, eso si la historia es un policial no es un libro documentado con esto quiero decir que todo lo que dicen no tiene que ser cierto. Por mi parte me parece una teoría buena la de que María Magdalena estaba casada con Jesús y que la iglesia escribió la Biblia (y gran parte de la historia) como a ella le convenía.

Por otro lado completamente distinto la semana pasada termine de ver Lost (el final de la 2da temporada), Prison Break (el final de la 2da temporada), Supernatural (el final de la 2da temporada) y 24 (toda la 1er temporada). No me queda nada mas por ver (será la hora de estudiar?) lo que se es que lost hasta septiembre no vuelve.

Ya tengo la fecha de los próximos parciales y finales.
El 6 rindo el primer parcial de análisis
El 14 rindo el primer parcial de Filosofía

Y las mesas de finales son:

Julio: 31/7 a 5/8
Agosto: 7/8 a 12/8
Septiembre: 25/9 a 29/9
Noviembre: 27/11 a 2/12
Diciembre: 4/12 a 16/12

Creo que por ahora eso es todo.

Bren amor mío te amo muchisisisisimo.
Te amo Mucho bebe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal ya linkeamos tu blog, que es muy bueno. Felicidades, recomiendanos con tus amigos blogeros.

Anónimo dijo...

Hola fede! felicitaciones por historia! te sacaste por fin el suplicio de todo ingeniero.

A mi tambien me gusto mas el libro que la peli, pero lo basico que tenia que transmitir me parece que lo transmitio.

Yo rendi numerico en Mayo a distancia y aprobe pero es una cagada la metodologia. Mi recomendacion es que se saquen todos los finales antes de venirse para aca porque despues es una loteria.

Saludos che, cuidate

Sebas Fink

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»