19.9.06

Un poco mejor

Ayer Juanjo me dio la buena noticia. Aprobe el parcial de teologia.

Esta es mi ultima semana de trabajo, lo unico malo es que pense que el jueves era feriado y no trabajaba, pero trabajo y las horas que trate de adelantar son al pedo porque no me alcanzan. Voy a hacer mis horas normales y listo.
Ayer fui al dentista me tienen que sacar las 4 muelas de juicio, las de arriba no estan tan mal pero las de abajo estan apuntando a los dientes y me estan haciendo precion.
Ahora estoy haciaendo listas de inventario.

Con mi bren sigo mas que bien. Me gusto mucho el post anterior a este que lo puso mi bren.
Bren te amo mucho mucho.
Suerte para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por teo!!

bueno.. nada mas

nos vemos!

safink dijo...

Hello, felicitaciones por Teologia,ya aprobaste la cursada?

Cuando te sacan las muelas?

Nus vemus!