10.7.07

Otra mas

Primer parcial de arquitectura II aaaaaaaaadentro!!!!

Bueno, no hay mucho para decir, por suerte aprobé el parcial de arquitectura. Puede ser que no da para ponerme tan contento porque no me saque diez y no la promocioné, pero a mi me pone contento. En el ultimo tiempo que paso, solo me ponía mal cuando desaprobaba y si aprobaba no hacia ni sentía nada.
Ahora decidí que así como me pongo mal por desaprobar me voy a poner igual pero de bien cuando apruebo.
Hoy rendí análisis matemático dos y creo que me fue bien.
Mañana rindo Probabilidad y estadística y análisis numérico. Esto va a estar un poco difícil , creo que son las mas jodidas de este año.
Ahora me voy a estudiar.

Suerte






Bren te amo mucho!!!!!!!!

2 comentarios:

Maxi Miliano dijo...

ajja!!! te voy a escribir bastantes, una, es que no puedo opner videos en mi blog, va, no se como, entro a youtube y pongo algo de un blog y me da una listita de blogs y elijo "bloger" o algo asi, como se llame, xD y me manda a mi blog a subir una nueva ventana, pero nada mas...

con respecto a lo de mama!! XD


lo peor es que yo le tube que sacar las fotos!! XD jajaja, y bueno, se queria hacer la modelo en la nieve! =P

conrespecto a lo de los floguers, si, son unos boludos, (los que se fueron) porque para mi ahora fotolog esta mas completo y tiene mas cosas para hacer, tiene un solo defecto que son las imagenes que las modifican en el cuadradito chikito, pero sino, para mi, anda bien,

con respecto a las materias!!!

BIEN BOLUDO BIEEEN!! yo ando estudiando ahroa para quimica general I, es un poco dificil tengo que ver todo lo que teoricamente vi en el secundario... pero en el cem 2 no se ve nada, y bueno, algun momento lo tenia que ver...

bueno, eso es nada mas, nos vemos!!!


adios!!!

PD: acordate de traer los CD con el photoshop y el 3d studio!! =P

dale?

chao

BREN dijo...

hola mi amor, ufa, me acabas de mandar un mensajito diciendo que te fue mal :( ufa amor, y beno vos dijiste que era dificl, se e que lo fue.yo te amo mucho, te estoy extrañando mucho, no ase, hoy fui a tu casa y faltabas vos es muy raro lo que me paso. para mi ir a tu casa es ir a verte a vos :(
por suerte t mama no durmio siesta jajaja, me hizo tomar licor de guindas podes creer??? a vos te parece bnito que TU mama me de alcohol?!?..y bueno no se lo rechase, estaba muy rico, lo hizo ana maria.note todo igual en bariloche, las cocas no cambiaron muhco, el televisor de mi casa que esta en el comedor se sigue a pagando de la nada, mi mama sigue resongando por las cuentas...mi papa ahora va a trabajar en gino de 8 a 6 como lo viene haciend ero de 7pm a 9pm va a trabajar en un hotel (andino) en una barra (trabaja slo con gente grande) y como le van a `pagar bien acepto el laburo.que mas? anohce sali con sofi y andy burgos, fue raro tambien, viste que sofi y andy mucho no coinciden..o sea..no es facil imaginarselas junts..pero beno anoche anduvimos las 3 de un lado a otr y desues and se vino a domir a casa...te engañe, dormi con andy amor..y bueno no habian mas camas..:P te amo!!!!!
ahora estoy viendo el partido de futbol, por suerte vamos ganando, igual no quiero cxantar victiria.
te amo mucho ebe, sabes lo mucho q te extraño y no que daria por esta juntos cmo siempre.te dejo un beso enorme, cuidate mucho si?

como llevas esa vida sola en el dpto???

BREN; TU AMOR POR SIEMPRE