5.8.07

Pinche cobol.

Anoche salí a “The roxbury”, charlando con unas mejicanas me entero que eran ingenieras en sistemas y que trabajaban en HSBC (el banco). Entre todas las cosas, una me contó que ellas usan cobol, yo en ese momento me reí mucho (por adentro mió) al pensar que ese ya era un lenguaje muerto. Pero resulta que no, les dejo el link a wikipedia para que aquellos que no saben (como yo) se informen.

Ahora además de php, c, assembler, java, paiton, sql tendre que sumar cobol en la lista de lenguajes que debería conocer y manejar mínima mente.

Me acuerdo mucho de haber leído en algún lado que el problema del año 2000 era porque los programas viejos hechos en cobol estaban mal. Pero bueno será cuestión de informarse más.

Por todo lo demás estoy de 10, festeje arquitectura el viernes y también el sábado, ahora tengo que hacer un poco de reposo porque la cabeza me explota por la resaca acumulada de dos noches.

Hoy termine de decidirme y me vuelvo a mardel el jueves, voy a llegar el viernes a la mañana, eso me va a dar tiempo para organizarme y estudiar para probabilidad y estadística.

Ahora me despido porque no hay mucho más que contar.

Nos vemos.

No hay comentarios.: