15.5.08

Estoy contento, muy contento. Ayer rendi teologia y me saque un 8;
creo que es una buena nota, ya que no era cualquier profesor. sino que
me saque un 8 rindiendo horal adelante de juanjo (persona mas fanatica
relijiosa que él no conosco) y lo acompañaba guillermina.
Creo que hubo un poco de ayuda para que yo apruebe. Fue en poco de
ayuda divina de la santa Gilda (que dios la tenga en la gloria) que
hizo que boquita juegue el mismo dia del final.
Por motivo del partido juanjo me adelnto la hora del exaen a las 16:45
y a todos los que rendian los fue mendando en distintos horarios. Eso
me dio una gran ventaja con respecto a la ultima vez que tuve que ser
el primero en rendir adelante de unos 12 alumnos.
Ahora para rendir estaba juanjo, guillermina y yo.
tambien me ayudo el hecho que se asercaba la hora del partido y el
estaba apurado por irse.
Por ultimo creo que lo que menos me ayudo fue hacer el resumen del
libro de ott, leerlo muchas veces, hacer que la compu lo lea por mi y
me lo guarde en un mp3 para escuchar a lo largo de todo el viaje hasta
bariloche.

Por todo lo demas estoy bien y conteto. no veo la hora de votar el
domingo e irme a nqn a verla a mi bren.
Me llebo para mdq un monton de cosas para el proyecto robot que tengo con seba.

Despues pongo algo mas.
total ahora estoy escriviendo desde la palme conectado con wifi en la
mesa de casa. que cheto jajajjajajaj. Seguro ya se habian dado cuenta
por la ortografia.

Saludos

Bren te amo mcuho mucho



No hay comentarios.: