21.10.05

Aca toy

The image ?http://www.zonalibre.org/blog/fotosperdidas/archives/corazon.jpg? cannot be displayed, because it contains errors.
Holas.
Acá estoy de nuevo. Desde la ultima vez que subí algo pasaron algunas cosas:
El sábado jugamos al fútbol. Perdimos como por 4 goles.
El domingo día de la madre y lo mas importante cumplemes (6 meses, Te amo mucho Bren!!!!).
Lunes fui a almorzar a lo de bren.
Martes clases de consulta con jorge.
Miercoles parcial de física II, me fue bastante mal.
Jueves Parcial de Análisis Matemático me fue muy bien.
Ahora me tengo que poner a estudiar HDC y ponerme con el proyecto de el sitio wap sexsisexno.com.ar

Frases:
El cielo no se nos muestra siempre azul, hay que aprender a verlo tras las nubes.
Quien no es capaz de moverse no tiene derecho a esperar que lo empujen. MALCOLM FORBES

Bren te amo mucho!!!!!!! (espero que estos 6 meses hayan sido para vos tan felices como para mi).
A la mar tiré un alfiler, y sólo el día que lo encuentre te dejaré de amar.

No hay comentarios.: