26.10.05

Gran estreno gran

Hola.
Estoy estrenando la publicidad de mi blog. Estaría bueno de que me ayuden y que cada vez que entren hagan un par de clic`s en ellas a si me dan algo de platita.
Mañana difícil hoy. Me enoje mucho con mis padres. Me llamaron al trabajo para decirme que no había internet, cosa rara porque cuando me fui estate andando. Cuando me llaman mi vieja me dice que no había internet y que si yo había cambiado la contraseña porque había, que estate colgada y que pedía la contraseña. En realidad no estate colgada tenía activado un programa que uso para bloquear la pantalla para evitar que gente que no quiero toque lo que no debe.
En el momento en que le estate por dar la contraseña a mi vieja para que la desbloquee me pasa con mi viejo que me dice lo que ya me había dicho mi vieja le doy la contraseña pero me dice que esta cargando porque como estate colgada pidiendo la contraseña la reinicio y que acaba de terminar de hacer scandisk. En ese momento me pregunte ¿para que me llamaban si ya reiniciaron (mal) mi computadora y la contraseña para el usuario ya la conocen?. Entonces como no me gusta para nada que las computadoras sean reiniciadas mal (por lo menos las que no tienen deep freez) y menos la mía, y como los pasos siguientes ya los conocían corte el teléfono bastante caliente.

Frase: Hoy pongo una ley de Murfy: Después que se quemo el equipo leo las instrucciones.

Bren Te AMO MUCHO!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Antes de ir a trabajar debo verificar que el sistema funciona". Sino pasan estas cosas y configuran otra ley de Murphy.
"Si algo tiene que ocurrir, va a ocurrir y en el peor momento"