30.3.06

Blog temático

Me pasaron la dirección do un blog temático. Esta recién empezando pero pinta bueno.
El blog cuenta la historia de un joven de un pueblo chico del interior del país que se muda a la gran ciudad para seguir su sueño. Pero la gran ciudad no es como el se imaginaba.
Párese que más adelante va a pasar las mil y una. La gran aventura de esta semana fue la difícil tarea de cocinar, por ahora lo soluciono comprando en una rotiseria.
Encontré en un foro alguien que dijo que trabajaba limpiando vidrios en la oficina de edición del blog que mas adelante como no tiene mas plata para la rotiseria tiene que vender su cuerpo y en esos momentos gana por partida doble porque gana plata y come como loco.
Bueno sin mas preámbulos les dejo la dirección:

http://safink.blogspot.com/


Después del humor les comento que por acá esta todo bien. Estoy recuperando las horas de trabajo que no hice la semana pasada. Vamos a cambiar el auto por una Partner gasolera. Mis viejos no se quisieron arriesgar con el gas.

Recomiendo un par de series y pelis:

Pelis:
Into the blue. Buena
Crash. Buena

Series:
Lost capitulo 16. Excelente tengo que ver si o si el 17 no puede terminar como termino.
Prison Break cap 1. segunda temporada Bueno
Unit cap 1, 2 y 3. Esta buena, pero no sobresale, le falta algo. Tal vez los subs

La nota de física no la tengo.
Estoy bien
Chau

Bren te amo mucho

2 comentarios:

Ernest dijo...

hola fede
che que bueno que cambian la camioneta, no se la pasen a fran!!!
supongo que va a haber disputas sobre quien tiene derecho a usarla.
tus cosas bien supongo
aca empezamos el lumes y hasta ahora la materia que mas me gusto es teleinformatica (vamos a ver todo redes.
veo que seba saco blog tambien supongo que solo vos sabes la dir de el
ahora todos
asi que lost repunto???? buenisimo voy a ver donde lo consigo.
bueno che te dejo saludos a todos alla, ya voy a postear en el blog
Ernest!

Unknown dijo...

ahora, estamos listos
no llege a ver nada aun
exepto prision break :.....( pero ahora no puedo esperar al proximo NOOOOO