1.4.06

Por fin una!!!!!

Federico

El parcial está aprobado, pero con susto. Paso a detallarte:

1) sin hacer

2) Bien

3) Lo que hiciste está bien, salvo una cosa que tiene que ver con un error en el enunciado. Para calcular la resistencia del cable, necesitabas la sección transversal (se me escapó a mí, pero también deberías haberte percatado vos que faltaba ese dato) ya que R = rho l / S (donde l es el largo del cable y S la sección transversal). Por eso te da tan grande la corriente. Igua, coinsideré bien resuleto el problema.

4) Regular, tirando a menos que regular por un error conceptual importante: vos calculaste corrientes, y si tenés capacitores conectados a fuentes de continua, como en este caso, no circula corriente en ningún lado, salvo fenómenos de carga y descarga.

Conclusión: la cursada está aprobada, pero el final va a ser duro, aviso de antemano.

Saludos

Jorge

Bueno, contra todos los pronósticos (incluido el mío ? o solo el mío-) APROBE FISICA II. La regularice no es aprobar el final pero regularizarla significa que tengo que rendir el final y no tengo que recruzar arquitectura. Iba a subir al blog la estampita de san Jorge que me ayudo mucho pero no la encontré.

Las cuentas que hice de mi cuota el viernes no era muy alentador

Me davan:

Arancel básico: 2160

Analisis Matemático II 429

Física II: 429

Arquitectura: 429

Filosofía 306

Teología 269.78

Total: 4022.78

Por mes tenia que pagar: 335.23



Pero ahora:

Arancel básico: 2160

Análisis Matemático II 429

Filosofía 306

Teología 269.78

Total: 3164.78

Por mes tenia que pagar: 263.73



Lo mas Probable que curse la que es con tutsi que no se cuánto sale.

Por otro lado hoy pude manejar el tutu nuevo. Esta bueno tiene olor y suena como auto nuevo. Me parece que tiene un rango de visión más amplio. No note muchas diferencias más que la radio anda bien y tiene para CD.


Bren te amo mucho!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente
con fisica tenemos un cascote menos
(si, falta el final, peeeero)
oh si
por fin maquina nueva

Unknown dijo...

ah me olvidaba, el edu esta recursando Estructuras :P