6.4.06

Hoy teología

Hoy tengo teología, ya tube análisis y filosofía.

Filosofía tranqui.
Análisis igual que siempre con Quintana que me tiro algunos palos encubiertos. Fue algo como que en los últimos años han aumentado las definiciones de carnicero (...) quiere definiciones mas precisa (...) en el final lo mas importante es la teoría y tiene que estar con definiciones precisas (...), etc.

Al final solo curso tres materias (análisis, filosofía y teología). Voy a ahorrar la plata que me sobra y la voy a gastar en ingles y lo que sobra lo guardo por si logro irme a mardel el año próximo.

Estoy trabajando dos horas mas por día y no puedo mas, trabajar esa hora adicional en cada turno me saca, me aburro mucho y lo único que quiero es salir.

En casa todo en orden. El sábado hay fiesta en lo de Diego.
Por ahora eso es todo.
Cuando pueda escribo mas.


Bren te AMO MUCHO !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, gil!