7.4.06

Tengo mucho sueño

Hola ayer llegué como a las 23:00 a casa y me dormí como a las 00:00. Hoy no puedo mas tengo mucho sueño y no se me pasa.

Ayer en análisis me fue bien la practica no era muy difícil, deje un poco de tarea.

En teología llegue 10 minutos tarde, estaba el cura dando la clase. Lo que me llamo la atención es que la mayoría de las palabras como Biblia, religión, apóstol, etc. Mostraba como se escribían en griego y explicaba su significado, pero la única que no escribió y dijo ?no la escribo porque ustedes saben como se escribe? fue Apocalipsis (¿tendrá miedo de escribirla?). Espero que no se entere que lo mas cerca de leer la Biblia fue ver la peli la pasión de Cristo.
Hoy tengo Filosofía con Facundito.

En casa todo en orden.
Las series (lost, p break, supernatural y unit) avanzan. Espero no desilusionarme con prison break y que se pongan las pilas. Lost por suerte esta remontando y supernatural se mantiene.
Hoy voy a ver la era de hielo 2, la descargue en gallego porque fue la única que encontré.

Mañana fiesta en lo de Diego.


Ayer todo estuvo tranquilo.

Bren TE AMO Mucho!!!!!!!!!

No hay comentarios.: