30.8.06

Hola

Esto no es para comentar mucho de mi vida.
Estoy enfermo como siempre y tengo que tomar un remedio por 6 dias. Es la misma alergia de siempre que me sale mas o menos para la misma fecha todos los años. Esta vez lo agarre a tiempo y creo que no estoy muy mal.

Por todo lo demas estoy muy bien.
Sigo muy bien con mi bren.

Mas que nada este post era para poner la nota que sigue porque me indigno mucho.


Vaticano excomulgará a médicos por el aborto de niña colombiana

Foto
Foto ampliada

BOGOTÁ (AFP) - Los médicos que practicaron el aborto a una niña colombiana de 11 años que quedó embarazada tras ser violada por su padrastro serán excomulgados, anunció el martes el cardenal Alfonso López Trujillo, director del Consejo Pontificio para la Familia en el Vaticano.

"Todas las personas que participaron en el procedimiento son unos malhechores porque segaron la vida de un inocente antes de nacer", afirmó el cardenal López Trujillo en declaraciones desde Roma al canal de televisión RCN. "Toda persona que haya sido partícipe o cómplice (en el aborto), será excomulgada", agregó. La menor fue sometida al procedimiento el jueves en el estatal hospital Simón Bolívar de Bogotá, en cumplimiento de un fallo de la Corte Constitucional que despenalizó el aborto en casos de violación, grave peligro para la salud de la madre o malformación congénita del feto. Los médicos del hospital inicialmente se habían negado a practicar el aborto argumentando que el fallo de la Corte no había sido reglamentado. Pero el tribunal conminó a los médicos a cumplir con la solicitud presentada por la abuela de la menor, por tratarse de una violación.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Después de leerla me pregunte ¿al violador lo excomulgaron? ¿A un acecino común lo excomulgan o a uno que mato como a 20 personas? ¿Los que activan la silla eléctrica o los de la inyección letal son excomulgados?
Durante la primera guerra todos sabemos que los soldados de los dos bandos eran bendecidos antes de una batalla ¿después de la batalla los excomulgaban?

Bren te amo mucho mucho

No hay comentarios.: