15.8.06

Renuncio!!!!!!!

Si alguien esta interesado en mi trabajo que avise.




El titulo es un poco sensacionalista no fue tan así pero el viernes renuncie al trabajo. Voy a seguir trabajando, pero el primero de octubre no voy mas.
Voy a dejar de trabajar para poder estudiar más tiempo porque con el ritmo que tengo ahora solo puedo estudiar desde las 16:00hs y si dejo de trabajar puedo estudiar toda la mañana y a la tarde. La idea de esto ya la tenia yo, pero no quería decir nada porque no me gustaba la idea de complicar a mis papas con el tema plata.
Mis papas me lo ofrecieron el jueves a la noche y nos pusimos de acuerdo con las obligaciones que tenia que cumplir por dejar de trabajar. Con todo claro el viernes cuando fui al colegio le avise a la directora que a partir del primero de octubre no iba a ir mas.

Con el tema del programa que ahora yo llamo ?acuasoft? voy bien ya puedo comunicarme con la base de datos, me queda hacer el resto de las tablas y el código en php para ellas.

Con mi Bren sigo muy bien mañana cumplimos un año y cuatro meses juntos.

Voy a tratar de poner algo mas antes de que termine el día.

Bren te amo mucho mucho.

No hay comentarios.: