30.9.07

Domingo tranqui

Hoy domingo, estoy preparando unas cosas para ponerme a trabajar en la compu.
El viernes pasado llegue de Bariloche, fui a rendir informática teórica y no me fue bien. Me saque un 2.
Todo lo demás bien. Mis papas me regalaron una mochila grande de campamento para que no tenga que usar mas la valija y real mente note la diferencia en cuanto que es muuuucho mas cómoda para andar que la valijota que tenia antes. La verdad es que cuando desaprobé me sentí un poco mal, porque mis papas se re gastaron con la mochila.
A la vuelta que pase por neuquen lo vi a lauti y la verdad es que por el siento mucho afecto porque cuando estoy acá lo extraño y cuando lo visito me pone contento verlo y verlo bien. Por suerte bren hace un gran trabajo para cuidarlo.
Estuvimos hablando y vamos a ver si en el verano vemos la forma de mudarlo a un lugar mas grande porque la pecera le queda muy chica.
También la vi a bren, por suerte las cosas van bien con ella y entre nosotros las cosas siguen mejorando. Ojala que todo siga así o mejor.
Por todo lo demás estoy bien. Con las materias de la facu me tengo que poner al día estos días mas que nada con probabilidad y estadística que tengo un practico medio atarazado.
Otra cosa para contar es que le estoy ayudando a mi mama a mantener y poner lindo su blog.
Si las cosas van bien creo que voy a estar volviendo a Bariloche para la segunda semana de diciembre.

Por ahora dejo por acá las cosas.
En algún momento pongo algo mas

Chau hasta la próxima

No hay comentarios.: