11.10.07

Adiós Abuelita Blanca

Hoy 10/10/07 me despido de vos. Te fuiste a un lugar donde no te voy a poder visitar ni ver hasta dentro de mucho. Quiero decirte que no me voy a olvidar de vos. Es raro, se me hace difícil decir algo. Por eso solo voy a despedirme. Te voy a extrañar, gracias por quererme. Este día en que te fuiste se me hizo difícil. Me estuve despidiendo, pensaba en mi papa y en el abuelo que ahora quedo solito y eso me ponía triste. Sé que esto sabíamos que iba a pasar y por eso no estoy sorprendido, pero me duele despedirme y pensar que no te voy a ver mas.

No entiendo por que uno siempre piensa que podría haber hecho cosas distintas o haber aprovechado momentos con otra persona cuando esa persona falta.

No voy a poner mucho mas creo que ya no hay más que decir.

Chau abuelita, buen viaje. Te quiero mucho y te voy a extrañar. No te preocupes que al abuelo lo vamos a cuidar bien.













PD: Nunca me voy a olvidar de tus consejos, como el de la carne mala y dura que venden en hiper tehuelche.

No hay comentarios.: