4.11.07

Uy, como estoy

Periodo de exámenes.

Hola, hola manolas. Jajaj

Periodo de exámenes. Mi calendario anuncia que tengo noviembre y principio de diciembre minado de exámenes. Supongo que las próximas veces que ponga algo acá, ese algo seguro que es un parte informando de el estado mío y de algunas notas.

Por lo pronto el viernes rendí ética y creo que apruebo. Ahora me voy a poner a seguir un poco con el sistema para ver si puedo adelantar algo.

Por lo demás por acá todo esta bien. Hace media hora me levante y llovía mucho, pero mucho como con bronca y ahora, media ora después, hay mucho sol ni una sola nube.

También ya empieza la cuenta regresiva para volver a Bariloche. Supuestamente para el 6 de diciembre quedo liberado acá en Fasta mdp y me tengo que ir a Bariloche. Eso me pone contento. Ya solo faltan 32 días para eso.

Con Bren esta todo bien. La extraño mucho y más ahora que no tiene crédito y no me puede escribir. Pero ya falta poco para verla.

En mi casa parece que esta todo bien y ya le consiguieron un lugar en donde vivir en Córdoba a mi hermana.

Eso es todo por ahora.

Hasta la próxima.






I made this widget at MyFlashFetish.com.




Bren te amo mucho Mucho.

No hay comentarios.: