30.11.07

Ultimo desde MDQ


Hoy es el ultimo día que tenemos Internet en el depto. El jueves me estoy volviendo y Diego tampoco se quedaba mucho más así que no daba seguir pagando un mes que no vamos a usar.

Ya tengo muchas cosas en cajas, me faltan algunas, pero la idea es que quede todo acá, en un depósito, y yo irme para Bariloche con pocas cosas.

En los próximos días rindo los últimos tres exámenes en MDQ. Rindo el sábado, el lunes y el miércoles. La próxima que rindo es en Bariloche el 12 y después de eso quedo liberado hasta el año que viene.

Por todo lo demás esta todo bien. Estos días han volado con el estudio se me pasaron muy rápido.

Hoy es el cumpleaños de Tomas, le dejo un Feliz Cumple.

Con Bren esta todo bien, a la vuelta me voy tomar un día para estar con ella en NQN.

Bueno, no pongo mucho más.

Nos vemos.

Este es el fin de la etapa MDQ por lo menos por este año para mi blog.

Saludos





Chau Mar del Plata, nos vemos en Marzo






Bren te amo mucho mucho

1 comentario:

BREN dijo...

ACTUALIZA TU BLOOOOG AMOR!!!!!!!
TE AMO MUCHO MUCHO