14.6.06

De todo un poco

Bueno todo sigue tranquilo. Estoy trabajando cuando puedo con el php quiero que ande mínimamente para poder ponerle mas cosas. Estoy bastante enganchado con el mundial, espero que Argentina llegue a algún lado.

Durante la semana pasada parece que a mi viejo le entro un virus que les destruyo las particiones. Con un disco de rescate pude recuperar la partición C: que era ntfs la partición mas importante que era la de los datos (fat32) no la pude recuperar. Le lleve el disco rígido a los del ciber que esta cerca del San Esteban y por $60 pudieron recuperar los 3Gb que mi viejo tenia en documentos y archivos.

Gracias al proyecto para el tío de Bren pude poner un poco mas de cosas como un wamp portable y el firefox con un montón de extensiones que me hacen la vida mas fácil cuando tengo que quedarme a programar en la fasta.
Les recomiendo si pueden que usen prueben el google notebook esta muy buena.

Eso es todo lo que me acuerdo por ahora mas adelante pongo algo mas.

Nos vemos.

Bren te Amo Mucho.


Equilibrio:
Lo bueno no existe sin lo malo, y quien acepta la existencia de Dios tendrá que conceder le al diablo, recíprocamente, un puesto del mismo rango. En eso consiste el equilibrio.

? M.C. Escher, artista.

1 comentario:

BREN dijo...

amor, en este momento vos te fuiste a prender la compu de tu papa, te amo mucho mi viida!! gracis por todo!