26.6.06

Vamos Argentina

Hola, bueno, sigo vivo yo.
Muy contento con el triunfo de Argentina el sábado pasado. El partido lo vi en la casa de mi Bren con los papás, el hermanito de ella, con Andy, Pina y mi Bren. Después del partido fuimos a festejar al centro, estuvo muy bueno, dimos una vuelta todos saltando y cantando desde el centro cívico por mitre hasta la calle de clipo donde subimos a moreno y volvimos al centro cívico. En un momento eran 5 cuadras de moreno todas tapadas de gente festejando. En el centro cívico estuvimos saltando y cantando un rato y después nos fuimos a lo de Bren a cenar fondue de queso.
Cuando íbamos a buscar el auto volvimos por mitre, todo el mundo se había concentrado en mitre y rolando porque en el centro cívico se estaba realizando la elección de la reina de la nieve ante una cantidad abrumadora de publico (si el numero llegaba a 200 personas es mucho, fue una vergüenza). Desde el centro cívico hasta mitre y rolando estaba todo lleno de autos parados festejando íbamos caminando por el medio de mitre, en un momento encontramos dentro de la cola de autos un auto chileno y le empezamos a cantar ?Es para Chile que lo mira por TV? mientras otros le pasaban la Bandera argentina por todo el auto. Ya en la esquina de rolando y mitre había mucha gente el auto mas cercano a la gente sobre la calle mitre era un reno 12 break que tenia al dueño del auto (quiero creer que era el dueño) y a otros cuatro por lo menos saltando sobre el techo del auto. Parecía una palangana el techo, estaba todo abollado.
Sufrí mucho con el partido, el primer gol de mexico me puso muy mal por suerte al final ganamos. Hoy a la mañana cuando venia en el auto escuchaba la radio y repitieron el relato de los goles del partido y todavía cuando escucho el gol de Maxi me entra una tranquilidad y alegría inmensa.
Me enganche mucho a festejar porque creo que mas allá de que si Argentina o Alemania juega bien o no, creo que Alemania va a ganar porque es muy difícil que el país anfitrión quede afuera del mundial mucho antes de la final, entonces como no se si va haber nuevos triunfos festeje mucho este, pero si le ganamos a Alemania no voy a parar de festejar.

Con el trabajo sigo bien un poco enbolado porque me cuesta mucho encontrar cosas (soft) que anden con w95 y cuando se rompe algo es imposible encontrar un programa que los suplante que ande.

Con mi Bren sigo muy feliz y mi familia todo sigue igual.

En la facu todo tranquilo, les recomiendo que en el bar compren los alfajores caseros de $1,25 que están muy buenos. Aunque hay gente que no diga lo mismo.

Con el proyecto en PHP estoy un poco parado porque me conseguí (gracias a mauler) un libro de php 5 y lo estoy leyendo.
En esta semana le tengo que reinstalar todo a mi Bren en la compu porque le entro un virus que no la deja navegar por Internet.

En cuanto a las descargas no hay mucho estoy bajando la temporada 3 de 4400, la 2 de medium, CQC, 24 y robotech remasterisada (para que me quede como recuerdo de mi infancia)

Creo que esto podría ser un buen resumen de lo que me paso en los últimos días.


Pasen por el blog de Bren y dejen saludos: Blog de bren

Chau, nos vemos pronto.

Bren te amo mucho mucho.

No hay comentarios.: