5.6.06

Nieve

Hoy amaneció todo nevado lo que causo que me tenga que ir en cole porque mi viejo no quería salir por si las dudas. La ruta estaba bastante difícil estuvimos varados en el Km 1 durante 15 minutos por culpa del los nabos que se tratan de mandar por donde no les da, se les queda el auto y todos los que vienen atrás se quedan y ya no pueden salir.

Yo estoy bien, como siempre. Después de tratar mas de 30 veces de instalar slackware en una maquina virtual con el vmware lo deje de lado la gota que derramó el baso fue que se colgó todo cuando termine de configurar el lilo en la maquina virtual. Yo pense que la maquina virtual no podía afectar la real pero parece que nop se colgó todo mal. Por eso deje de lado slackware y ahora me voy a poner con un sistema para el tio de Bren.
El sistema va a ser para que el tio pueda administrar su pime, el tiene un programa ya pero es para MS-DOS y no le imprime en la impresora USB. Se me ocurrió hacer lo en xml por su portabilidad y porque no es muy complejo. Tiene que tener una lista de clientes y sus datos, poder agregarlos y elminarlos, a demás tiene que imprimir una lista de estado de deuda de los clientes. Me parece que no necesito usar base de datos porque solo hay una lista de clientes y listo.

El viernes estuve presente ante dos cosas graciosas. Fue el día del bombero y ellos muy contentos pasaron por la mitre con sus camiones con las sirenas prendidas pero el ultimo tuvo muy mala suerte y choco a un Jeep Cherokee que estaba estacionado. Que festejo !!!!!!!!!
Después fue muy gracioso ver un camión de bomberos melipal que andaba dando vueltas solo por Bariloche lleno de bomberos sentados arriba festejando, la imagen esa de un camión de bomberos solo por Bariloche con bomberos festejando era muy rara y descolgada.


Bueno eso es todo por ahora. El viernes salí a cenar y después a bailar estuvo bien, la música en cerebro no mucho pero bueno. El sábado vi la peli date movió es una peli que safa lo mas divertido es el gato cagando. El domingo tranqui.

Chau
Bren te amo mucho Mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»