20.7.06

Feliz día amigos míos.

No voy a ser muy cursi. Lo que voy a decir es que les deseo un feliz día a mis amigos que no son muchos y se que mas de una vez los tengo lejos y no los llamo ni siquiera para su cumpleaños.
No se mucho que poner, gracias por ser mis amigos por no enojarse porque no me acuerdo de los cumpleaños, por perdonarme cuando hago cosas que no debo como hablar de más y por no enojarse cuando paso mucho tiempo con mi novia.
Soy así, no me acuerdo de los cumples, paso mucho tiempo con mi novia y a veces hablo de mas. Estoy cambiando y aprendí a no hablar mucho de mas lo de mas no creo que cambie.

Nada mas, chau.

Bren te amo mucho.

1 comentario:

BREN dijo...

feliz dia a todos los chico.
Besitos bren

Amor te amo mucho. Ahora que no estoy con vos podes pasar el tiempo con los chcicos, yo te dejo jejeje, pero sol un ratito ehhh. Besos a Panchi, Ernest, Seba y Mauler.