7.7.06

Tiempos de cambio

Pase de estar en medio del océano con un bote inflable y remos de plástico a estar en el mismo lugar pero con un buque transatlántico. Por lo menos esa es la diferencia que siento yo al cambiar de windows xp a ubuntu linux.
Ya hace 4 días que lo tengo andando y por ahora todos los inconvenientes que tuve (3) los pude solucionar con la ayuda de consultas en internet. Esto no hubiese sido posible si mi papa no compraba una maquina nueva y me liberaba la vieja de él para que yo la pueda usar para compartir internet mientras yo uso la mía para lo que quiero.

Eso es por el lado técnico, por todo el resto de las cosas estoy bien.
Ayer rendí el primer parcial del año, el primer parcial de análisis. Creo que me fue bien, conteste todo solo hubo uno de los ejercicios que me quedo medio flojo pero supongo que es lo suficiente para aprobar.

Creo que por ahora eso es todo, pasen por el album a ver las fotos.

Chau

te amo mucho amor mio.

1 comentario:

BREN dijo...

Mi amor, me encanto el regalito que me hiciste, significa mucho para mi. te amo con toda mi alma y mi corazon, sos lo mejor que me paso.

Tu Bren