12.7.06

Hijo de puta

Esas palabras definen a una persona que realmente deja mucho que desear. Me entregaron el parcial de análisis, lo aprobé pero me saque 6, es una nota que estoy seguro que no me corresponde para nada. Merecía mas nota, lo confirme mirando el examen de Gonzalo.
1.- Gonzalo tiene un error en el mismo ejercicio que yo y es el mismo error lo corrige de la misma forma que a mi, es tan igual el ejercicio que parece que nos hubiésemos copiado. A el en ese ejercicio le pone 10 y a mi 9.
2.- En otro ejercicio Gonzalo no hizo lo que había que hacer y le puso 2. Yo pongo que una función no esta definida en la frontera y en el interior de una región, la respuesta correcta es que solo en la frontera de esa region la funcion no estaba definida; y él en ese ejercicio me pone 0.
3.- En la definición de limite no marca ningún error, ni incompleto, ni nada, pero como nota de ese ejercicio el me pone 9.
4.- En otro ejercicio yo escribo como hago cramer, pero esta en la hoja solo para mi porque el ejercicio lo hago bien mas abajo, el me corrige detalles en las matrices de cramer, pero la resolución del ejercicio esta bien y sin errores en ninguna parte, me pone 9.

En total las notas fueron en cada ejercicio 9,6,0,9,9. Sumado me da 33, si lo divido por 5 la nota que me queda es de 6,6 pero el me pone 6. Si pongo las notas que como mínimo tendrían que ir para mi serian 10,7,2,10,10 la suma 39 y dividido por 5 da 7,8.

Por todo lo demás estoy bien. Ahora estudiando filosofía y preparándome para seguir trabajado y estudiando en las vacaciones.

Mi vida informatica sigue sobre ubuntu, lo único que no hay por ahora son las descargas hasta que tenga tiempo de configurar las cosas.

Sigo amando mucho a mi bren.

Gracias ernest por llamar, algun día yo te voy a llamar. Seba fantasma aparese.

Nadamas por ahora

Bren te recontra re amo mucho.

2 comentarios:

Joako Voskovany dijo...

Hay tanta gente amargada y resentida por el mundo, que con alguno nos teniamos que topar. Habrá que acostumbrarse. Saludos

Anónimo dijo...

Hace rato que no nos juntamos, pero eso no es por otra cosa que falta de tiempo.. y organizacion.
Feliz dia!!.. y si no voy.. no porque no quiera, sino porque no puedo.

Saludos a la Flia! y Bren!!