14.11.05

El dia de mi cumple.

Algo que aprendí en estos 24 años es que si tenes que hacer algo hace lo vos no dejes que otro lo haga por vos. Porque lo mas probable es que no lo haga ,y si lo hace va a ser mucho después de que termino de hacer lo suyo.
No hay que olvidarse que lo que es importante para vos, no tiene porque ser importante para los otros.

Nada mas.

Gracias Mamá y papá por traer las media lunas. Estoy seguro que si me las trajeron tarde es porque tenían cosas muy importantes por hacer.
La próxima vez no les voy a pedir que lo hagan a si no les interrumpo las cosas importantes que tienen que hacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Adhiero, es una de las razones por las que no me agrada mi hermano .(
tiene que hacer algo, y no lo hace o lo hace varios dias despues :(
que cagada no?
saludos fede