22.11.05

Sigo en carrera.

Hola, hace un par de días que no ponía nada. Es que estoy estudiando. Ahora estoy con historia de la cultura y la semana pasada con análisis matemático. Tendría que estudiar Física II para el viernes pero eso me sacaría tiempo que estoy usando para historia. Si o si quiero aprobar historia este año y por eso tengo que estudiar, tengo dos recuperatorios ,y sino cague, y para física todavía puedo recuperarla en febrero (sé que es difícil ponerse a estudiar en el verano pero voy a hacer al esfuerzo).

El miercoles (16-11) cumplí 7 meses de novio con mi Bren. Es mucho tiempo pero no parece haber sido tanto, todo pasa muy rápido ultima mente. Dúrate estos mese la pase muy bien , Gracias amor mio, te amo mucho.

Entre el sábado y el domingo llegue con mi bárbaro (diablo II) al nivel 59,ahora tengo que empezar en hell.

Me voy a poner a estudiar. La frase que dejo hoy me daba vueltas en la cabeza ayer mientras hacia dedo para que me lleve alguien al centro.

Frase: Era algo así ahora no me la acuerdo bien: No soy lo suficientemente pobre para hacer caridad.

BREN TE AMO MUCHO!!!!!!!
¿Tenes hora?. Es que quiero decirle a mi analista en que momento exacto me he vuelto loco.
Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando...

No hay comentarios.: