4.12.05

A pedido de Bren


Buenas, esta vez no es fede quien escribe sino bren.
Luego de haber estado como dos horas haciendo este collage le pedi a fede si me dejaba bajarlo a su blog..aca lo tienen.
Como veran hay caras conocidas, entiendase Ernest,Panchi, Fran, Sebas,Diego y mi amor Fede.
Otras personas que hay en la imagen son mis primitos, los babys de la flia. Mi perrito "shelter".. no es bonito?. Hay imagenes como el chocolate aguila (que rico!) arriba de la cabeza de Sebas, fotos de mi pieza, el fantastico bob esponja que nunca falta y bueno despues la imagen del perrito y el corazon..mas que nada para rellenar . :P
Hay expresiones como "don Bosco (el colegio al cual voy), "5to "a" 2006", el número 11 (mi numero dela suerte) y un "los quiero mucho" para todos.
Por ultimo me faltan nombrar a mis amigos que son las personas que restan nombrar..creo que estan todos.
Bueno espero uqe les guste..me costo mucho asique tengan compasion
Suerte
Fede te amo mucho!!!
BREN

No hay comentarios.: