16.12.05

B!!!!!

Eso es lo que me quedo como nota de la cursada de historia de la cultura. Hay tres notas A, B que es aprobado y C desaprobado. Estoy muy contento, la materia ésa la curse 4 veces y esta es la primera vez que apruebo los parciales y la cursada. Esta claro que no la aprobé con honores, porque tuve que ir a recuperatorio de unos parciales, pero la aprobé. No puedo decir una menos pero casi. Si me sobra tiempo en las mesas de febrero la rindo y listo tengo todas las de primero adentro.


Este es el estado de mi carrera al día de hoy:

Materias de primer año:
Algebra - - 8
Análisis Matemático I - - 8
Programación I - - 10
Lógica Formal - - 6
Física I - - 4
Historia de la Cultura - - Falta Final

Materias de segundo año:
Estructura de Datos - - 6
Electrónica Básica - - 7
Análisis Matemático - - Falta Final
Física II - - Recuperatorio en Febrero
Filosofía - - Tengo que cursarla
Programación II - - 8

Materias de Tercer año:
Probabilidad y Estadística - - Falta Final
Teoría de sistemas - - Falta Final
Informática Teórica - - Falta Final
Análisis Numérico - - Falta Final
Economía y Organización de Empresas - - Promocionada
Teología - - Tengo que cursarla
Arquitectura de computadoras - - Falta Final


Las que tienen notas son las que ya rendí el final y ésa es la nota que me saque.

En un ratito pongo algo mas.
Estoy muy contento.

Frase:
Las cosas mas imposibles pueden pasar un martes 13. No te cases ni te embarques, eso si, si podes rendí el recuperatorio de Historia que lo mas probable es que lo apruebes.
No se si alguien la dijo o la habría pensado pero se me ocurrió que podía ser: Fede va aprobar historia de la cultura el día que paguemos la deuda Externa. Bueno, me adelante un poco pero me entere que la había aprobado el día que el presidente hizo el anuncio de que le iba a pagar al FMI (casi).


BREN TE RECOTRA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Bren espero que todo te salga como quieres y piesan que somos lo que pesamos y que las pabras son mantras de mucho poder,piensa siempre en positivo,y veras que diendo por la vida tratando alos demas como te gustaria que te traten a ti y luchando por tu ojetivos al final lo lograras.........te deseo mucha suerte y para atras ni para cojer impulso....seguro que tendras mucha suerte y acabaras tus estudios he estado leyendo lo que has puesto y veo que tienes sentimientos muy lindos...en mi casa siempre decimos:Señor concedeme serenidad para acectar las cosas que no puedo cambiar,y sabiduria,para reconocer la diferncia........y decirte que el amor es un angel con una sola ala y podras volar el dia que te fundes con la persona que ams en un solo abrazo

Anónimo dijo...

yo hoy es un dia de esos en los que miro asia atras y me digo como has tirado tu tiempo,tantos sueños que quedaron atras,tanta gente que quedo en el camino,pero se que este es el contrato que firme antes de nacer y aunque la vida me ha puesto en muchas ocaciones al limete,tambien se que son pruebas que nos pones los de ahi arriba,y cuando parece que ya no puedes mas de repente te llega la sulusion y es que con fe y diendo por el buen camino y con esto no digo que sea perfecta,como dijo Jesus quien se sienta libre de culpa que tire la primera piedra........en el fondo todos tenemos un lado oscuro que queremos esconder........

Anónimo dijo...

hace tiempo mucho tiempo cuando tenia 16 años perdi a mi mejor amiga y yo que habia sido criada en una familia muy catolica(que lo soy pero no precticante) no entendia como un Dios tan bueno y poderoso podia llebarse a mi mejor amiga esa chica tan especial y amiga de todos con su risa se llenaba los lugares,entonces me enfade mucho con el y me dije y le dije bajo mi dolor que no volveria a creer en el.......pero entonces recorede pq mi tia se educo en un coligio de monjas que las monjas siempre decian que si alguien se iba con algo pendien en ocaciones los dejan volver y yo le pedi a mi Dios que si eso era cierto que me dejara verla por ultima vez y Dios me lo concedio y apartir de ahi empezaron a pasarme cosas innespicables que me hicieron investigar en el mundo de la parasicologia y otra cosa que lo de mi amiga fue el comienzo de muchas pruebas mas las que me quedan pero nunca mas dudare de uqe hay algo mas poderoso que todo nosotros.........

Anónimo dijo...

hoy tengo que decir que creo en los angeles y se que ellos estan para ayudarnos y les encanta hacerlo yo te invito a que si no has probado nunca empieces a pedirles y a confiar en ellos y te aseguro que las cosas te mejoraran y en los momentos mas dificil llegara la solusion que buscabas pq ellos te podran em el camino lo que necesitas y te avisaran en los momentos que estes en peligro, no lo piesen empiza el dia imbocando a los angeles y no te olvides nunca del princial y tu compañero de fatigas que tam abandona tienes ahora que eres adulto y en el creias tanto cuando eras niño,si me refiero a tu angel de la guarda que anque no lo creas siempre ha estado y estara a tu lado,empieza a hablarle como lo harias con tu mejor amigo y te sorprenderas de los cambios que tu vida pueda darte con su ayuda.su mision es cuidate y protejerte,pero si no se lo pides si no te pones en conctato con el no podra hacer nada hay que pedirles ayudaprobar y luego me contais,confiar,no perder nunca la esperanza,ni la fe,pq aunque las cosa se pongan feas,hasta de las cosas malas aprendemos cosa buenas,que nos van a valer para el reto de nuestras vidas y nunca olvides que esta vida se vive una sola vez y que el pasado noexiste y el futuro quien sabe si llegara vive el momento y disfrutalo para que no te arepientas luego una vez y te vayas sera pasar a otra vida mejor,pero tenemos que dejar una hermosa hueya,pq qlguien me dijo una vez que quien siembra tempestades no recoje corazones.......pero tambien me dijo algien que este mundo dnd vivimos es el infierno,poreso amogos os sugiero que le digas a las personas que queris que se las quieres,pq lo mas triste de esta visa es pasar por ella de largo sin desile a los que quieres que los amas,es mejor amar y haber perdido,que quedarte con las ganas de saber que hubiera pasado.lo facil que es decir te quiero y lo que nos cuesta hacerlo,diselo q las personas que quieres,ahora que estan a tu lado..........luego de que vale lanmentarse