16.12.05

Cumplemes!!!!

Hoy hay algo que aumenta mucho más mi felicidad. Sip hoy es cumplemes, 8 meses con mi Bren que la amo mucho. Han pasado algunos momentitos difíciles pero les aseguro que son muchos más, por lejos, los momentos de extrema felicidad que paso con ella. No voy a poner muchas cosas porque a mi me gusta desrícelas en persona.
Dejo un pequeño mensajito para ella:
Gracias por soportarme y estar tanto tiempo al lado mio dando me tanta felicidad y amor sin pedir nada a cambio. Espero que estos 8 mese los hayas pasado tan bien como yo. Espero que haya muchos cumplemes más.
TE AMO MUCHO!!!

Chau, hasta mañana.
PD: Hoy a las 17 en el centro atomico es la colación (por favor piensen en lo que quieran por eso lo puse así) de MANQUE.
A la noche es la despedida de Ernest

No hay comentarios.: