8.12.05

Hoy mando yo.


Hola, hoy tengo que estudiar un poco historia de la cultura y armar el arbolito. Mis papas a las 6 de la mañana se fueron a las grutas y no vuelven hasta el sábado a la tarde.

Estoy contento por haber aprobado análisis matemático uno y sacar el final con 8. En estos días voy a ver si lo escaneo para poder subirlo porque a mi parecer era jodido.
Estoy un poco enojado porque el próximo capitulo de lost sale el 11 de enero. Creo que solo hacen eso porque saben que tienen la baca atada. Dejo unas fotitos que encontré en internet de lost


Los otros
Existen 6 estaciones, la que conocemos mejor la de la escotilla es la numero 3 "orientación". Las escotillas estàn dedicadas cada una a una ciencia, que son las que nombra el video.

ELECTROMAGNETISMO : la numero 3 de ahí los problemas con las brújulas y todo lo que ya concocemos.

PSICOLOGÍA: la chica rubia del nuevo grupo es psicologa.

PARAPSICOLOGÍA: Tiene que ver con WALT

ZOOLOGÍA: DE ahí que el tiburón tenga el sello de DHARMA i la aparaición del oso polar.

UTOPÍA SOCIAL: Los supervivientes en general.

METEREOLOGíA: Locke dijo: "Dentro de un minuto va a llover".

Lo de que son 6 estaciones lo dice en el video pode "Orientación 3/6" y las ciencias son las que ponde el video.


Curiosidades
Me voy a hacer la comida mas tarde pongo algo mas

No hay comentarios.: