16.12.05

Hoy

El trabajo esta tranqui. Estoy trabajando de 8 a 12. Por ahora estoy peleando con las mismas maquinas de siempre, tratando de clonarle el disco de otra maquina. No esta muy aburrido porque están rindiendo los exámenes de Cambridge, entonces por acá hay un ir y venir de gente de todos los tamaños y colores. Lo malo es que hay una pesada que pasa cada 30 segundos, no mentira, pobre Ana (mamá de panchi) ya subió y bajo los dos pisos del colegio por lo menos 40 veces y párese que tiene que estar hasta las 18:00 hs. Si entre las 8:00 y las 10:00 subió 40 veces (aprox) entre las 10:00 y las 18:00 como resultado da mucho, si a las 12 no se desmayó espero que panchi le haga masajes en los pies cuando ella llegueasu casa.

Mis vacacinoes laborales empiezan el 23, el 22 hay un almuerzo y nada mas. Tengo que charlar el tema pero parece que me van a recontratar y darme un par mas de horas con un poco mas de plata. Eso me convendría porque si el año que viene curso 2 materias me sobraría mucho tiempo, igual parece que puedo adelantar una de 4 año. En definitiva la facultad no va a exigirme tantas horas como antes y necesito plata para irme a mardel en el 2007.

Frase:
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, aprobar historia. . . . . (Groucho Marx y yo). (Yo soy feliz con la ultima)

BREN TE AMO MUCHISISISIMO!!!!
Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.
NO TE FIJES EN LA LETRA NO TE FIJES EN LA ESCRITURA FIJATE EN EL QUE TE ESCRIBE QUE TE AMA CON LOCURA!!

No hay comentarios.: