13.11.05

Paso la fiesta.

Con motivo del vigésimo cuarto aniversario de mi nacimiento organice una pequeña reunión para festejar con amigos.

No hay mucho para contar, lo festeje el domingo porque el lunes 14 tengo que trabajar e ir a clases y obviamente fue el domingo al medio día porque al otro día hay que trabajar y la joda no se puede extender hasta la noche tarde.

Creo que salio todo bien no hubo ningún percance.

Después de comer mucho (como cerdos) a las 5 fuimos a jugar un partido de fútbol. Estuvo bueno metí un gol que a mi parecer fue muy bueno, lo único que no me gusta de estos partidos es que como no se jugar bien no se en que lugar de la cancha pararme.

Voy a poner unas fotos de mi cumple. Espero que les gusten.


Mi Bren que la amo y es hermosa

Seba .-. aprendio a salir sobrio en las fotos de las fiestas

Manque .-. anda a saber que esta calculando

Panchi.-. ¿que le paso en el cuello?

Mi madre robandome protagonismo


Diego .-. No es una rubia tarada y concheta
Panchi tapando el chupon en el cuallo

Marcos.-. Foto tipica, y salio bastante normal

Martin .-. No come todo el tiempo ademas habla de computadoras

Erneto .-. Criticando la torta y elogiando las tortas de su madre


Rodo .-. Estaba al borde de las lagrimas porque no sabia si iba a ver a PIKE

Marisa .-. Siempre bien vestida

Seba .-. Preciso y con una gran capacidad de síntesis Papa gracias por cocinar todo
Matias .-. Seguro esta pensando en como entrar a la red del pentágono
Javito .-. Amigo intimo de jorge

Otra vez mi madre robandome protagonismo

La torta

Mi hermano tati y su novia Caro



Antes que termine este post quería agradecerles a todos por venir.

No hubiese sido nada si no venia nadie.

Mi familia me ayudo mucho con la organización y con el dinero para las cosas también se los agradezco.

Le quiero dar un agradecimiento muy especial a mi amor Bren que me ayudo con la torta, obviamente salio muy rica y sobro para que yo la pueda ir disfrutando mañana y el resto de la semana. Gracias amor mió, te aseguro que si la torta y toda la cocina de mi casa se hubiesen quemado yo igual estaría feliz por haber pasado otra tarde junto a vos.

Acá me despido por hoy mañana que es el día de mi cumple posteo algo y termino esto con las respectivas frases.

Bren te amo mucho!!!!



1 comentario:

Unknown dijo...

grosa fiesta!
muy buena!
feliz cumple fede