15.11.05

Supervivencia

Bueno
Así como empeso todo se acabo. Gracias a todos por participar de mi cumple (ayudando o solo asistiendo).
Tan bien muchas gracias por el ?feliz cumple? que me dijeron muchos, algunos ni esperaba que se acuerden. Aprobé la cursada de arquitectura, yo le pedí al profe que me diera una buena nota como regalo de cumpleaños, pero párese que el regalo lo recibieron otros. No me molesta yo aprobé y listo.

Mi abuelo me regalo un destornillador eléctrico, era justo lo que queria no se como se dio cuenta.
Un regalo medio raro que recibí es una especie de estatuilla con un mono que esta haciendo el deporte mas practicado por los tres que me lo regalaron. Yo creo que ellos deberían haber estado en el equipo olímpico, pero no sé. Igual nunca funcionaron como equipo, espero, y panchi ya debería haberse retirado.


Lo que queda ahora es sobrevivir. Mónica se tomo 15 días de licencia y las cosas se ponen difíciles. A mis hermanos les cuesta mucho darse cuenta de algunas cosas mínimas (como que tienen que limpiar lo que ensucian) y a todos nos cuesta hacer las cosas generales. Yo creo que la clave para salir lo mas intacto posible es hacer cosas solo y sin que nadie me diga que hacer, aunque sean chiquitas, tan bien bajar la cabeza y no decir nada.

Supongo que sabremos mas sobre este periodo critico. Lo mas difícil va ser cuando el canasto de la ropa para planchar termine de colapsar.

Nada mas.
Gracias Amor mío por estar ayer mucho rato con migo y por invitarme a cenar.

Chau.

Frase: Edad no son los años que se tiene, es la forma de vivirlos.
Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.
Sé fiel a la infancia, jamás te hagas grande.

Bren te amo mucho!!!!!
Quisiera ser gato para vivir siete vidas a tu lado.
Un lapiz sin punta no puede escribir, yo sin tu amor no podria vivir.
¿Te dolio?..........Cuando te caiste del cielo.

No hay comentarios.: