23.9.05

Anegdota de movistar

Los otros días fui a pagar el teléfono. El plan que tengo en el teléfono es de $35 todos los meses. Pero yo pago $40 para que el mes que no pueda pagarlo no lo pago y listo, por ese motivo tengo que ir y depositar plata en el cajero que tiene la sucursal de movistar. Lo malo de esto es que siempre esta lleno de incompetentes que están como 20 minutos solo para pedir un estado de su cuenta.
La cosa paso asi: Yo estaba en la cola ultimo y llego alguien y se paro atrás mío en la cola. Ese alguien resulta que estaba comiendo chicitos o algo parecido que tenían mucho olor feo típico olor de chisito y además comía con la boca abierta y el muy H de P se había parado tan cerca de mi que en un momento cuando gire la cabeza para mirar para arriba choque con la visera de la gorra. Durante los primeros 15 segundos que el chabón estuvo atrás mío no me molesto pero después entre que estaba muy cerca mío, el olor y el ruido de cómo masticaba; yo estaba sacado tenia muchas ganas de darme vuelta y decirle que se aleje de mi pero no creo que hubiese quedado muy bien adelante de toda la otra gente, lo mas probable es que todos creyeran que yo tenia problemas raciales porque el chambón era de escasos recursos (pero con celular).
Bueno y para coronar me toca mi turno y pago no tarde nada, obvio, cada vez que estoy en esa situación pienso que me tengo que apura porque si yo estuviera en la cola me estaría patinado por no apurarme.
Bueno termino de pagar y el chabón que estaba atrás mío me pidió que lo ayude, yo ya estaba feliz porque me iba y lo tuve que ayudar a pagar. Encima no fue que miraba que hacia yo para aprender, el solo se limito a agarrar el sobre dictarme su tel la cantidad de plata y los números del sobre. Lo mejor de todo fue que la maquina imprimió el comprobante, él lo metió dentro del sobre junto con la plata le saco el papelito que cubre el pegamento y le paso la lengua al pegamento para que se pegue mejor al sobre supongo. Después se le callo el sobre al tacho de basura que esta al lado del cajero. Por suerte no paso nada mas metió el sobre en el buzón, la maquina imprimió el comprobante y me fui.

Bren TE AMO MUCHO

No hay comentarios.: