25.9.05

Finde de visita y visitado

Cuarto de mi Bren

Foto un poco vieja, pero me gust...
Ernes y Marisa en casa

Mi Amor y yo en Far West

Haciendo salsa para los Sorrentinos
















Ya es domingo tarde, y no escribí nada antes. Es que hice muchas cosas y no tuve mucho tiempo libre, recién ahora me desocupo un rato.

Ayer estudie como hasta las 18:00 que llego Marisa a visitarme (por fin hacía mucho que la invitaba, pero ella tenia otras prioridades? ejem). Me llamo por teléfono para que le abra la puerto porque el ganso estaba en la puerta y la iba a atacar.

Al rato cayo Ernesto y Maule estuvimos jugando con el Google Earth hasta que llego mi Bren y deje que Maule se ponga a pasar cosas desde mi maquina hasta su disco rígido mientras Bren y yo preparaba la merienda.

Más tarde me fui a cenar empanadas árabes a la casa de Bren. En la casa estaban todos, los papas, los hermanos y Maru (novia de Mati). Las empanadas estaban muy ricas, no podría decir que estaban más ricas que las de mi abuela porque pobre se pondría mal de saberlo, pero me parece que sip estaban mas ricas (hace mucho que no como las de mi abuela). Después fuimos al cuarto de Bren y le sacamos muchas fotos, paredes, techo y retratos. Lleve para que vean los videos que hicimos en el verano y los miraron, de algunas cosas se rieron y de otras no (no se si les gustaron).

Como a las 00:30 me volví a casas y me puse a jugar un rato al diablo II logre llevar mi personaje hasta el nivel 37 (mi objetivo es hacer que mi bárbaro le rompa la cola a el paladín de Maule).

Hoy me levante al las 10:00 estudie un rato y me fui a almorzar a lo de Diego. Comimos unos sorrentinos muy ricos después me volví a casa a estudiar un rato mas en la espera de mi amada. Por fin llego y se puso a ver hasta el capitulo 5 de LOST mientras yo terminaba un practico.

No paso mucho mas.

Los mas importante fue cenar el lo de Bren y que lo halla pasado muy bien porque me tratan bien. Por ser la primera vez en cenar en su casa me sentí muy cómodo y creo que no se dieron cuata que fui con la bragueta abierta, por suerte me la subí disimulada mente (pero recién lo pude hacer después de cenar).

Listo mañana empieza la semana me deseo suerte a mi y al que lea esto.

Chau.

Bren TE AMO MUCHO!!!

Frase: Un líder no puede dirigir, hasta que sepa hacia donde va. (John Locke).

No hay comentarios.: