24.9.05

Personajes de la movida nocturna



Hola

Anoche tuve arquitectura me fui a casa y después salí con Bren a tomar algo.

Fuimos a Far West estuvo bueno porque es canto bar y había muchos cara dura que se animaban a cantar por mas mal que lo hicieran. A demás estaba muy bien acompañado. Creo que podría estar en el infierno que si estoy con mi amor Brendiss estaría feliz y pasándola bien. Ella logra que todo vaya bien por más que yo meta la pata una y otra vez. Algo que valoro mucho en ella es eso, su buena voluntad para perdonarme por más que me mande cagadas una y otra vez.

Encontré un personaje medio raro (el de la foto), no se que hacia hay, pero bueno, esta bien divertirse a cualquier edad.

Con respecto a la serie que me tiene en vilo, no mucho ya vi el primer episodio de la segunda temporada. Sin agrandarme creo que debo haber sido el primero en Bariloche que la tuvo, porque el jueves a la noche ya la estaba mirando (se estreno el miércoles a la noche en EE.UU.).

Los otros días encontré en un flog una frase que me gusto. No me quiero hacer el filósofo ni mucho menos pero estaba buena y me quedo picando. Sie alguien conose el autor o la versión original que me lo diga yo voy a ponela mas o menos como me acuerdo.

Hoy me levante tipo 11 porque me acosté como a las 5:30 de la madrugada. Limpie mi cuarto y estudié. Recién llego mi papa con un celular nuevo para mi mama porque el anterior no daba para más, tenia muchos años. Que decir del celular nuevo? creo que dos palabras lo definen bien UNA CAGADA, es el mismo cel de Panchi ese que no tiene señal casi en ningún lado que cuando vamos por la ruta desde el 8 hasta el centro da fácil 5 avisos de que se quedo sin señal en algún punto de la ruta. Espero que le ande porque no creo que lo pueda cambiar por mas que el vendedor le haya dicho que si.

Voy a seguier estudiando hasta las 18:00 mas o menos. Espero después poder ver a mi amor.

Nada mas

BREN TE AMO MUCHO!!!!

Frase: El que olvida cual fue el punto de partida nunca encuentra la meta. (Algo así era).

No hay comentarios.: