21.9.05

Desilucion

Hola
Bueno hoy tengo un par de cosas para escribir.
Que quede bastante desilusionado con el final de la primera temporada de LOST, no me gusto que termine sin ninguna respuesta y con muchas preguntas. La serie esta buena pero yo quiero respuestas.
Ayer logre clonar el HD descargue e instale un norton ghost 6.0 que estaba sano no como el que había acá y anduvo todo bien.
Anoche salió a bailar con sus amigas y amigos mi gran amor, siempre que salía a mi me daba miedo perderla, pero prometí que no iba a tener nunca mas miedo por ese tipo de cosa y anoche hice el intento, y funciono bastante bien.
Hoy es el día del estudiante feliz día para todos ellos (incluido yo) y el día de la primavera feliz día vera (pariente a la que no conozco pero parece que viene a visitarnos porque todos desde hace rato están diciendo que no ven la hora de que llegue).
Hoy voy a tratar de ir a ver a Miranda que toca a las 19 en el centro cívico.
Nada mas por ahora.

Bren TE AMO MUCHO!!!!!

No hay comentarios.: