21.9.05

Miranda?

Hoy me voy a dormir temprano, desde hace mucho que eso no pasa. La adicción a LOST me tenía mal dormido.

Hoy a la tarde fue tranqui no toco Miranda. Hay muchas historias urbanas sobre eso una es que estamos de luto por el accidente, pero la que yo creo que es la posta es porque el municipio no pudo pagarlo.

Me vine a casa con mi gran amor, estoy tratando de hacerla adicta y pusimos el capitulo uno y dos de LOST el primero lo vimos con la grata compañía de diego (lo digo de verdad). La pase bien, Brenda me mantiene siempre feliz y me demuestra que lo que yo siento por ella, ella lo siente por mi. Gracias te amo mucho!!!.

En cuanto a LOST estuve leyendo sobre la 2ª Temporada y se viene bueno muchos mas personajes nuevos y ? mejor no digo mas. Trato de pensar que no esta dividida en temporadas porque me agarra mucha bronca de que la primera termine como termine.

Bue me voy a dormir hasta mañana.

Bendiss Te amo mucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja, buenisimo
bienvenido
salu2