23.9.05

Mi adiccion

Hola.
Bueno ayer no paso mucho, en el trabajo murió un hd. Quise formatearlo y me tiraba error en pista 0. A sí que se lo lleve a Hector para ver que puede hacer él.
A mi Brenda la vi poco 30 minutos creo ella tenia muchas cosas por hacer. Le vendí 6 cajas mas de sorrentinos párese que va a ganar mucha plata con eso. Espero hoy poder verla mas.
En cuanto a la serie que tiene a todos en vilo se termino de bajar el primer capitulo de la segunda temporada de LOST y también me baje un gif que muestra el posible motivo por el que puede explotar una de las turbinas del avión. También me baje el cómic que lee walt para mirarlo supongo que lo único que tiene que ver con la seria es que en el cómic había osos polares.
El resto tranqui fui a trabajar, después al gym y a casa a dormir.
Si puedo mas tarde escribo un poco mas.

Brendiss TE AMO MUCHO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fede estas quemado, que es eso de andar escribiendo huevadas a las 8 de la madrugada?

saludos

Fede... dijo...

Estimado Manque pasa que esa hora para mi ya es casi media mañana. Lamentabale mente me tengo que levantar temprano para ir a trabajar (no tengo la suerte que tienen otros).
No puedo ponerme a escrivir mas tarde porque estoy muy ocupado.