28.9.05

El dia despues del anterior.....

Hola, ya paso mucho tiempo desde mi ultimo post. Pasaron un par de cosas ahora no me acuerdo de la mayoría trato de resumir un poco.
El lunes fui a trabajar, después estudie un rato en lo de Ernesto, a las 14:30 mas trabajo. De 18:00 a 19:30 clases con Jorge (informática teórica) y como tengo hora sándwich lo acompañe a Diego a su casa un rato.
En la casa Diego charlamos sobre experiencias y vivencias de todo tipo. Después un rato de arquitectura hasta que me paso a buscar mi vieja.
En casa le dedique un rato al diablo, ya tengo mi personaje en nivel 38.
El martes me pude levantar mas tarde (7:30) estudie, pelotudie un rato y me fui al centro a ver a mi gran amor que ponesita esta enfermita. Como a las 15:00 clase de consulta con Jorge y rendí el examen de 17:00 a 18:45. Por suerte el examen era fácil y creo que me fue bien. Después gym y gracias a que puedo elegir que acordarme o que no a la vuelta a casa me subí al cole y mágica mente desperté en mi cama, no seque paso entremedio.
Lo mas destacable de ayer fue que ya tengo toda la primera temporada de lost en CD (gracias abuelo).
Abrí con mauler un nuevo blog (en conjunto) que va a tratar de enlaces interesantes sobre cualquier cosa.
Eso es todo por ahora, trato de poner algo mas a la noche.
Chau

Frase: Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus obras. (JOSÉ INGENIEROS)

Otra, dedicada a mi Amada Bren: Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. (G.G.MÁRQUEZ)
Otra mas (no trato de justificar nada): Aquel que no es celoso no está enamorado. (SAN AGUSTÍN)

No hay comentarios.: